domingo, 26 de mayo de 2013

Cambios y odio.

Quiero un cambio de sistema y de país. ¿Por que?

Porque estoy harto de ver como la gente se conforma con poco o nada.
Porque la ropa, el transporte y la comida cada día son más caros y la droga más barata.
Porque los monopolios financieros tienen más poder que las personas o el propio gobierno.
Porque estoy harto de pagarle los lujos a una panda de hijos de puta.
Porque estoy harto de no ver mi futuro.
Porque los niños pequeños ya no tienen respeto alguno.
Porque estoy harto de la titulitis de este país, más aun cuando esta lleno de gente con grandes títulos los cuales no pueden poner en practica laboral mente.
Porque estoy harto de que me den con la puerta en las narices cada vez que voy a pedir trabajo
Porque vives en un país en el que la gente es incapaz de decir Hello, my name is Juan correctamente.
Porque esta bien ser estúpido y bobalicon, si ya eres cateto encima eres el rey del mambo.
Porque estoy hasta el nabo de ver como paletos sin carrera aceden a puestos que Yo solo puedo soñar.
Porque sigue valiendo el enchufe y no la superación personal.
Porque se tiene como ídolo al payaso sensacionalista, al futbolista o al famoso de pacotilla y no a los verdaderos héroes.
Porque la juventud es ignorante, boba y adormecida.
Porque mafiosos y corruptos salen a la calle después de haber robado al pueblo y no son apaleados.
Porque personas como Belén Esteban y demás fauna salen por la tele, aun siendo peor cuando la gente le ríe las mofas en el bar imitando frases famosas de dicho ser.
Porque la gente se queja y se muere pero no hace nada.
Porque en el siglo XXI todavía se le sigue llamando arte a matar a un animal a navajazos.
Porque hay gente que piensa que los politicastros son malos pero luego su mayor chantaje a hacer a estos es votar al partido de la oposición.
Porque la gente no se da cuenta de que hay 2 Españas y aparte un problema de construcción nacional grandisimo.

Lo reconozco os lo habéis montado de puta madre y de momento vais ganando.
Es normal que tenga algún tipo de odio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario