miércoles, 1 de mayo de 2013

Las cosas no son lo que parecen


Curiosos los caprichos del destino, llevaba ya meses queriendo encontrar alguna manera de entender lo que dichos individuos decían en esta canción, gracias a una conocida serbia por fin la he podido entender. La verdad que al ver la canción sin entender una palabra de lo que dicen uno se lleva a pensamientos que quizás no sean los adecuados, después de ver el vídeo con subtitulos quedo sorprendido de los que estos tipos dicen. Conclusión:

* Beogradski Sindikat es el grupo más ambiguo que he escuchado en mi vida, al principio pensé que eran Chetniks, luego piensas que son de izquierdas, luego de derechas, luego anarquistas, son una gente jodidamente rara.

* No les falta razón provengan del signo que provengan en la letra de dicha canción, ya que dicha canción se puede adaptar al ámbito nacional e internacional (Exceptuando algunas frases que están claramente dirigidas al contexto nacional Serbio)

* Es paradójico, sobre el minuto 1.20 los miembros del grupo hacen el símbolo de los 3 dedos (símbolo que es usado mucho aquí por la derecha) aunque en Serbia se haya convertido en un símbolo nacional usado hasta por deportistas y que tristemente hayan sido los payasos de derechas los que lo hayan puesto de moda, pero no tiene otro misterio que un símbolo de representación de la iglesia Ortodoxa el cual quiere decir: El hijo, el padre y el espíritu santo. Pero si se lee con el subtitulo de dicha canción me lleva a pensar a que simplemente es en tono irónico, aunque dejo latente el apartado de lo ambiguo.

* Parecen ser tipos bastante patriotas, pero en la canción hacen una mención hacía ellos que desconcierta.

* Esto no es una declaración abierta de admiración ha dicha banda, simplemente una pregunta personal y también hacía el resto de personas de: ¿que cojones es esta gente?

* La Mayoría de las personas en este país de cazurros e ignorantes si te ve decir una frase como: Kosovo je Srbija/ Kosovo es Serbia, te relacionan y vinculan directamente a la derecha y te toman como admirador de los más grandes genocidios del mundo. Pues bien solo digo que sobre Kosovo hay mucha mierda vertida y que estando detrás PAPA CIA, PAPA YANKI Y PAPA ONU les invito a que descubran más sobre dicho conflicto para entender el significado de este. Quizás los malos no son los que ustedes piensan.

* Las mentiras caen por su propio peso.

Para todos los que no puedan verlo, que eligan la opción de subtitulo en el menú de Youtube.


No hay comentarios:

Publicar un comentario