martes, 14 de mayo de 2013

Palabras que uno no se espera que salgan de ciertas bocas.

Me duele con gran profundidad ver pronunciar dichas palabras en los últimos 5 minutos de entrevista a este cantante. Siempre lo tuve relacionado más con nuestro lado que con el de "los de enfrente". Pero después de sus ultimas palabras las cuales no dejan indiferente a cualquier persona que posea unos valores y principios claros como antifascista, he de decir que siento un gran defrauda miento por dicho actor/cantante. Del 2007 hasta hace algunas horas seguí su carrera musical con mucha pasión, incluso también sus primeros pinitos como actor. Pero después de una declaración publica como esta, lo siento, has perdido todo como persona al defender a esa gente públicamente, por lo menos ante mis ojos. No creo que haga falta que explique sobre que estoy hablando en estas lineas, os invito a que veáis la entrevista entera y que cada uno saque sus propias conclusiones. Cierto es que hay que separar siempre al ARTISTA/OBRA de la PERSONA, pero hay cosas para mi que sobrepasan las barreras del respeto.

A parte de esto, sin haber visto la película la cual se menciona en la entrevista, esta misma es dirigida por un director de color, contratando este (COMPLETAMENTE COMPROBADO) a conocidos miembros del fascismo Toledano y miembros del F.A, no entiendo como no les puede dar vergüenza aparecer en una mierda como esa.
Otra mierda sensacionalista más, no os llevéis las manos a la cabeza cuando los terroristas de la pluma actúen y acarren contra vosotros, que es bien sabido por todos quienes son y os dejaran a la altura del betún, de eso no cabe la menor duda.
Pensé que en este lado del patio la cosa estaba jodida, pero ya veo que en la casa del vecino también hay que arreglar alguna que otra baldosa o bien cambiar el suelo entero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario